Clínica ArteMed

Quienes Somos

Somos profesionales que trabajan intensamente por entregar el mejor servicio de Cirugía Plástica y Medicina Estética del norte de Chile. Este servicio está administrado por Artemed-Chile, y está dirigido desde el año 2003 por el cirujano plástico Enrique Lee Flores, en cirugía reconstructiva, cirugía estética o procedimientos auxiliares no invasivos, nuestro servicio otorga Seguridad y Confianza.

Artemed está compuesto por un equipo administrativo y clínico de alto nivel, motivados por alcanzar la excelencia en los servicios que entrega.

Visión

Ser uno de los principales Servicios de Cirugía Plástica de Chile, identificados por otorgar la mejor información a nuestros pacientes, ocupar los mejores medios disponibles y obtener los mejores resultados posibles.

Misión

Información
Entregar la información válida acerca de su cirugía, las expectativas que se podrán cumplir y todas las posibles complicaciones que se podrían presentar que estén publicadas en la literatura científica internacional.

Entregar el currículo de nuestro especialista, su participación en congresos y cursos, su formación y sus características profesionales.

Entregar un protocolo de su programa de curaciones y servicios asociados.

Seguridad
Ocupar los insumos que ofrezcan las mejores condiciones de bioseguridad con una frecuencia de utilización en el mercado que asegure un respaldo adecuado de la industria.

Operar en centros y clínicas que cuenten con la autorización sanitaria para ello.

Entregar protocolos de acción para la resolución de eventos inesperados.

Calidad
Ocupar dentro del equipo de profesionales a especialistas con alto nivel de formación, en actualización permanente y con la experiencia necesaria para entregar los servicios requeridos.

Respaldar los cursos de actualización para los especialistas de nuestro servicio.

Fomentar la investigación científica y la realización de cursos y eventos científicos en el norte de Chile.

Costo
Tener la mejor relación Costo/Calidad de Servicio, no dejando ninguna posibilidad para que un cliente pueda encontrar mejor servicio o un mismo servicio a un menor costo.

Entregar condiciones de pago adecuadas y favorables, no dejando ninguna posibilidad que puedan ser reproducidas por servicios similares